En nuestra Firma contamos con abogados especialistas en herencias, tramitamos todo tipo de herencias. Nuestra experiencia en el ámbito del asesoramiento jurídico hereditario nos aporta una notable experiencia en llevar asuntos relativos a testamentos y a herencias en Málaga y en todo el territorio nacional.

Son habituales las disputas entre los herederos a la hora de repartir las herencias. Cada herederos tiene unas necesidades económicas que le hace tener un punto de vista sobre la forma de dividir el caudal hereditario. En Nuestra Firma de abogados herencias Málaga mediamos para tratar de buscar la mejor solución a todas las partes implicadas. Una solución amistosa siempre es mejor solución que acudir a los Juzgados. No son pocos, por desgracia, los expedientes que terminan en los Juzgados por vía del procedimiento de división judicial de la herencia, las ambiciones personales o las malas relaciones entre parientes suelen ser el foco de la negativa a llegar a un acuerdo. En cualquiera de los casos la defensa de los interés de nuestros clientes es el elemento que más nos motiva para la defensa de éstos.

Ni que decir tiene que cuando no existe posibilidad de acuerdo no queda mas remedio que acudir a los Juzgados en busca de Justicia. Contamos con cientos de Sentencias ganadas en los Juzgados de Málaga, Granada, Almería, Córdoba y un sin fin de partidos judiciales dónde hemos actuado. Estamos orgullosos de que muchos ciudadanos de distintas partes de España vengan a buscarnos para que defendamos sus intereses.

En Nuestra Firma de abogados ponemos a su disposición a nuestros profesionales del derecho hereditario, para que le asesoren, le expliquen y le aconsejen en todo momento. Te invitamos a ponerte en contacto con nosotros, bien telefónicamente, o bien concertando una visita en el despacho totalmente gratuita y sin compromiso. En dicha reunión recibirás un completo asesoramiento de tu caso en concreto. !animate y llámanos!, no cuesta nada.

– testamentos.
– declaración de herederos.
– formación de lotes.
– adjudicación de lotes.
– cuadernos particionales.
– reclamación de herencias.
– impugnación de Herencias.
– desheredación.

Consulte su duda GRATIS, estaremos encantados de resolvérsela 

Be Sociable, Share!