indemnización accidente tráfico Málaga

indemnización accidente tráfico Málaga

¿Buscando un experto abogado para conseguir la máxima indemnización accidente tráfico Málaga? Si es así, no le quepa la menor duda que está en el lugar indicado. Y es así, pues SOMOS EL PRIMER DESPACHO DE ABOGADOS DEL PAÍS, ESPECIALIZADO EN LA DEFENSA DE ESTE TIPO DE ASUNTOS. TRABAJAMOS EN TODO EL TERRITORIO NACIONAL, CONSULTE GRATUITAMENTE Y SIN COMPROMISO. Nuestros abogados tramitan asuntos relacionados con estas situaciones, en todo el país, participando incluso, en cursos de formación, en esta área concreta del derecho. TODOS NUESTROS ABOGADOS, ANTES TRABAJABAN PARA ASEGURADORAS, Y AHORA, LO PUEDEN HACER PARA UD. SABEMOS COMO CONSEGUIR EL MEJOR RESULTADO. Nuestros abogados intervienen en los asuntos más relevantes a nivel nacional. Puede comprobarlo en la página de inicio de nuestra web, donde hemos colocado algunas intervenciones en las principales televisiones del país; TVE, A3, TELE5, LA SEXTA. (Entre otras). Es por ello, por lo que contamos en nuestro bufete de abogados, con un servicio vanguardista; Un teléfono de urgencias, permanentemente atendido por abogados, para resolverle las dudas, que en relación a este tipo de delitos pueda tener. (indemnización accidente tráfico Málaga).

URGENCIAS

URGENCIAS

El departamento de abogados especialista en reclamación de indemnización por accidente en Málaga, por medio del presente artículo, quiere comentar a todos nuestros lectores, el hecho de ponernos a su disposición a fin de calcular la indemnización por accidente de tráfico que le podría corresponder. Somos especialistas en accidentes. Debe recordar que, antes trabajábamos para las aseguradoras y ahora, lo hacemos para Ud.

En cuanto al cálculo de la indemnización correspondiente a la lesión, dependerá del tiempo que tarde en curar la misma o hasta que finalicen los tratamientos médicos tendentes a la curación de la lesión. Cada persona tiene sus circunstancias pues no hay enfermedades sino enfermos y cada cual evolucionará de una manera determinada.
La Ley fija en estos casos una cuantía diaria por día, (datos extraídos de la Tabla V del baremo de accidentes de 2015). Para calcular la indemnización por accidente o secuelas resultantes derivadas de una lesión, puede consultar la tabla de lesiones permanentes que tenemos en nuestra página. Consulte el apartado que le corresponde con su puntuación y dependiendo de su edad se le asigna un valor económico al punto. Las indemnizaciones aumentarán en porcentajes dependiendo de sus ingresos. (indemnización accidente tráfico Málaga).

Recuerde que la filosofía de nuestro despacho de abogados es, “Personas que explican el derecho a personas”; permítanos ayudarle, esa es nuestra principal motivación. Llámenos y resolveremos sus dudas, de forma gratuita y sin compromiso. ¡Adelante!, 952218126 ó 627467042. Nuestra sede central, en Málaga capital.

Algunos accidentes de tráfico, pueden dejar grandes lesiones, por lo cual el empleado pueda presentar una incapacidad laboral, esto quiere decir que el empleado está inhabilitado por un tiempo determinado para hacer sus labores diarias. En estos casos es la Mutua Laboral o la Seguridad Social quien deberá hacerse cargo de controlar la incapacidad del lesionado. (indemnización accidente tráfico Málaga).

Dentro de las lesiones que pueden causar incapacidades temporales, unas podrían extenderse por más de 365 días, en estos casos, el Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) valorará la posibilidad de un alta médica o se convierte en una incapacidad permanente. (indemnización accidente tráfico Málaga).

¿Qué pasa si se te acaba tu contrato de trabajo y estas en incapacidad temporal?, según el Ministerios de Empleo y Seguridad Social, puedes seguir percibiendo una prestación económica hasta la fecha de alta médica, pero cambia la cuantía, porque pasa a ser una prestación por desempleo. (indemnización accidente tráfico Málaga).

Si necesitas asesoría para reclamar tu indemnización por accidente de tráfico en horario laboral, comunícate con nosotros, somos un despacho con amplia experiencia y más de 100 casos de accidentes de tráfico laborales ganados. Llámanos sin ningún compromiso y cuéntanos que te ha pasado y con gusto nuestros abogados te ayudaran. Recuerda que la intervención de un abogado externo y especializado en temas de tráfico, será fundamental para que obtengas la máxima indemnización que te corresponde por tus lesiones. (indemnización accidente tráfico Málaga).

Be Sociable, Share!