Indemnización por accidente moto Málaga

Indemnización por accidente moto Málaga

El departamento de abogados especialista en reclamación de indemnización por accidente en motocicleta, por medio del presente artículo, quiere comentar a todos nuestros lectores, una interesante Sentencia de la Audiencia Provincial de Málaga, en relación al asunto que nos ocupa, en la que se da la razón al motorista indemnizado por los daños y perjuicios sufridos en accidente de tráfico al chocar con una valla perteneciente a una obra en circunstancias que implicaban peligro para la seguridad vial. Se trata de un accidente de motocicleta provocado por una valla abandonada dos meses después de terminar la obra es responsabilidad de la promotora y de la Comunidad de propietarios. La Audiencia Provincial de Málaga, quita la razón al Juzgado de Primera Instancia que absolvía a la demandada y concluye:

“. acreditada concurrencia de los presupuestos de la responsabilidad extracontractual, cuales: a) una omisión negligente, referida al indebido mantenimiento de la valla, tras la conclusión de las obras, en unas circunstancias que implicaban un peligro para la circulación viaria por el lugar; b) la producción de unos daños, que no han sido cuestionados en el proceso; y c) la relación de causalidad entre conducta y resultado. Ello respecto de las demandadas Comunidad de Propietarios EL TOMELLOSO, en su condición de promotora de las obras, y la entidad mercantil AURIS, S.L., en su condición de empresa contratista. (Indemnización por accidente de moto Málaga).

La Audiencia Provincial de Málaga, sede de nuestro despacho profesional central, otorga una fuerte indemnización a favor del motorista herido en dicho accidente de moto, por las lesiones y secuelas sufridas. (Indemnización por accidente de moto Málaga).

Be Sociable, Share!