javier rincón bernal
Cosecha de 1.974, (actualmente 42 años). Abogado de vocación desde la niñez. Apasionado de la familia y su profesión. En constante búsqueda de la filigrana jurídica. Luchador Inconformista e incansable. Cercano y accesible. Defensor de causas Justas. (Javier Rincón Bernal).
Entre otras muchas cualidades, éstas son las que han situado a este malagueño de pro,  (Javier Rincón Bernal), a la vanguardia de los mejores abogados penalistas del país. Mantiene su residencia y despacho central en su querida Málaga, (enamorado del mar, no puede separarse más de unos pocos días del que es, su referente vital), a pesar que, casi semanalmente, atiende a sus clientes en su despacho de Madrid, (calle Infanta Mercedes, junto a los Juzgados de plaza de Castilla).
SIEMPRE OPERATIVO. Como a él mismo le gusta decir, su teléfono, está siempre operativo, COMO LAS FUNERARIAS. Siempre lo está, pues como antes decíamos, es un APASIONADO DE SU PROFESIÓN. (Javier Rincón Bernal)
A PESAR DE SU JUVENTUD, (42 años), UNO DE LOS MEJORES PENALISTAS DEL PAÍS. Y no lo decimos nosotros. Son los medios de comunicación, los que tras los FAMOSOS ÉXITOS PROFESIONALES, han encumbrado a este “abogado de provincias”, (como le gusta definirse), junto con su hermano Manuel Rincón, a la primera línea de la abogacía del país.
Muestras claras de lo anterior, la podemos encontrar en la página de INICIO de esta web, (pulsando el anterior enlace), podrá Ud. ver, los distintos vídeos, de las principales cadenas televisivas del país, (A3, TELE5, TVE, LA SEXTA), donde han concedido entrevistas los fundadores de RINBER ABOGADOS, en relación a los más famosos casos que actualmente se tramitan en nuestro país. (Javier Rincón Bernal)
Prueba de lo anterior, son diferentes artículos que han sido publicados en muchísimos medios de comunicación, (y para evitar cansar al lector, ponemos un par de ellos), cuyos titulares son:
Pulsando sobre los anteriores, podrá leerlos más detenidamente.
Este ha sido, un breve reflejo de la figura de Javier Rincón Bernal, con cierta intención de cercanía, y sin caer en glosar, sus estudios académicos y que a continuación le exponemos.  (Javier Rincón Bernal)
Licenciado en Derecho. Abogado en ejercicio desde el año 1.999. Especialista en derecho penal.  Master en Urbanismo y Mercado Inmobiliario. Ciclo de estudios de práctica jurídica del Ilustre Colegio de Abogados de Málaga, (800 horas). Título de Técnico Superior en Comercio Exterior diploma extendido por la Cámara de Comercio de Málaga y el Instituto de Comercio Exterior, Master en Gestión Internacional de la Pyme, Escuela de Negocios EOI de Sevilla. Especialista Universitario en Derecho Marítimo Internacional, Universidad Pontificia de Comillas, (ICADE MADRID). Especialista Universitario en Derecho del Comercio Exterior por la Universidad del País Vasco. Asesor Jurídico de la Asociación Andaluza de Derecho Marítimo. Asesor Jurídico externo de la aseguradora AGRUPACIÓN MUTUAL ASEGURADORA. Especialista en Derecho penal económico y de la empresa. Profesor de derecho penal y director de cursos relacionados con el Proceso penal ante el tribunal del Jurado. Miembro de reconocidas asociaciones internacionales de abogados y de derecho penal. Idiomas: Español e Ingles.
Be Sociable, Share!