(Manuel Rincón Bernal).

(Manuel Rincón Bernal).

Nacido el 1.974, (42 años en la actualidad). Abogado por devoción. Su camino profesional, SE CIERNE EN EL CIVIL Y EN EL PENAL dónde junto a su Hermano defienden los asuntos más graves y complejos de la actualidad jurídica.

Experto conocedor después de 18 años de ejercicio profesional tanto dentro del derecho civil como del derecho penal. Es habitual verle defender los Asuntos más complejos. Letrado ecléctico, se desenvuelve con soltura en ambas especialidades del derecho. Hace un tándem perfecto con su hermano y socio Javier Rincón, cofundador de RINBER ABOGADOS.

Precisamente junto a su hermano y socio, han sido recientemente considerados los “MEJORES ABOGADOS PENALISTAS DEL PAÍS“, por distintos medios de comunicación nacional.   (Manuel Rincón Bernal).

Cada día es más habitual verlo en los medios de comunicación, bien por sus éxitos profesionales, bien como comentarista de situaciones del ámbito social de clara incidencia legal.

Manuel Rincón Bernal se define como Defensor de Personas y de causas Justas.y en Justicia se coloca entre  los mejores abogados penalistas del país. Manuel tiene su residencia y despacho central en su querida Málaga y casi semanalmente, atiende a sus clientes en su despacho de Madrid, junto a los Juzgados de plaza de Castilla.
SIEMPRE DISPUESTO A AYUDAR, siempre está dispuesto a ello, pues es un APASIONADO DE SU PROFESIÓN. (Javier Rincón Bernal)
A PESAR DE SU JUVENTUD, (42 años), UNO DE LOS MEJORES PENALISTAS DEL PAÍS. Y no lo decimos nosotros. Son los medios de comunicación, los que tras los FAMOSOS ÉXITOS PROFESIONALES, han encumbrado a este “abogado de provincias”, (como le gusta definirse), junto con su hermano Manuel Rincón, a la primera línea de la abogacía del país.
Muestras claras de lo anterior, la podemos encontrar en la página de INICIO de esta web, (pulsando el anterior enlace), podrá Ud. ver, los distintos vídeos, de las principales cadenas televisivas del país, (A3, TELE5, TVE, LA SEXTA), donde han concedido entrevistas los fundadores de RINBER ABOGADOS, en relación a los más famosos casos que actualmente se tramitan en nuestro país.
Licenciado en Derecho y Abogado perteneciente al Ilustre Colegio de Abogados de Málaga desde el año 2.000. En el mismo año 2.000 cursó Máster en la Escuela de Negocios de Andalucía con sede en Granada. A continuación del citado Máster cursa dos Ciclos de estudios de Práctica Jurídica del Ilustre Colegio de Abogados de Málaga. Posee además distintos Títulos de Técnico Superior Jurídico en distintas Escuelas de Negocio. Reúne en su Curriculum Vitae Cursos de Abogado especialista en Accidentes de Tráfico y reclamación de indemnizaciones por lesiones, lo que hace de este Abogado experto en la materia de la responsabilidad civil derivada de los seguros de vehículos a motor. a
Prueba de lo anterior, son diferentes artículos que han sido publicados en muchísimos medios de comunicación, (y para evitar cansar al lector, ponemos un par de ellos), cuyos titulares son:
 “Canales de televisión ponen de moda a los abogados penalistas“. Pulsando sobre los anteriores, podrá leerlos más detenidamente.
Be Sociable, Share!