Tras más de 17 años de existencia en el panorama legal malagueño podemos afirmar que nuestra Firma está consolidada como uno de los mejores bufetes de abogados en Málaga por haber seguido siempre sus principios esenciales:

Profundidad en el estudio del derecho, calidad en el trabajo profesional y en la relación con los clientes; innovación, honestidad, decencia y respeto.

Desde la fundación de la Firma Abogados, tratamos de prestar el mejor servicio. Ponemos a su servicio un Departamento Especializado por cada rama del Derecho. en todas las capitales y provincias de España. Recibimos encargos profesionales en todo el territorio nacional.

Tras una larga trayectoria de actividad profesional estamos orgullosos de gozar de una excelente reputación, siendo considerados por expertos como líderes en asesoramiento jurídico en Málaga y uno de los referentes a nivel nacional.

Presentes en las siguientes areas del derecho:

 

Compromiso Jurídico

compromiso social abogados malaga

Nuestra Firma pone a disposición de la sociedad en general sus servicios profesionales, ofreciendo asistencia jurídica, abogados especializados, representación ante cualquier tribunal de España y representación en arbitraje y mediación.

Nuestro COMPROMISO ofrece soporte, guía, financiación e inspiración a todos aquellos que  pretenden acceder a la justicia, promoviendo así de forma efectiva soluciones jurídicas a medida. El mejor abogado es sin duda el que ofrece la mejor solución con la menor repercusión económica.

El equipo de Nuestra Firma ofrece así una respuesta legal coordinada, ofreciendo un apoyo real y efectivo, consejo e información en todo momento. Todos conocemos dramas que requieren de asistencia legal, asesoramiento jurídico y nuestro equipo puede serles de ayuda.

“Consultas y reuniones gratuitas y sin compromiso”

Nuestra Firma de abogados pone a su disposición, sin compromiso alguno, nuestro equipo de profesionales, para resolver sus dudas o cuestiones, bien telefónicamente bien en una reunión en el bufete o por correo electrónico. Las consultas o reuniones no tienen coste alguno. Nos mueve nuestra vocación de servicio. En dicha reunión abogados especialistas evaluarán la viabilidad de su expediente, informándole de cual debe ser el camino a seguir.

“Su expediente será supervisado por varios abogados”

Su expediente, dirigido por un abogado, especialista en la materia, será supervisado por todo el departamento, sumando distintos puntos de vista al esfuerzo común por obtenerle resultados. Permítanos aportarle soluciones.

“Presupuesto ajustado, con facilidades de pago”

Nuestra Firma de abogados es “Un gran bufete al alcance de todos”. Tras la primera reunión se le entregará, si Ud. lo desea, un presupuesto detallado y cerrado. En lo que respecta a los honorarios profesionales, el bufete toma el mejor compromiso con Ud, someterse totalmente al baremo orientador de honorarios profesionales mínimos del Ilustre Colegio de Abogado, el cual se le pone a su entera disposición.

“Permítanos ayudarle”

Junto al presente, se detalla un listado de materias de actuación. No se preocupe si no encuentra la actividad relacionada con su asunto, contáctenos, sin compromiso alguno, y le direccionaremos al abogado especialista en su materia. Las mejores soluciones comienzan por la elección de  abogados especialistas.


Be Sociable, Share!