En RINBER abogados Negligencias Médicas Málaga, somos especialistas en casos de negligencias médicas.

Intervenimos en expedientes relativos a responsabilidad médica, entendemos que existes una  diversa tipología del conocido como error médico, y éste dependerá de la materia en la que se incluya. No obstante, cada caso guarda sus propias características.

En Nuestra Firma, Ponemos a su disposición a nuestros profesionales del derecho en negligencias médicas, para que le asesoren, le expliquen y le aconsejen en este tipo de procedimientos judiciales. Te invitamos a ponerte en contacto con nosotros, bien telefónicamente, (952 218 126 / 627 467 043), o bien concertando una visita en el despacho totalmente gratuita y sin compromiso. En dicha reunión recibirás un completo asesoramiento de tu caso en concreto. !animate y llámanos!, no cuesta nada.

En Nuestra Firma, a la hora de enfrentarse a uno de estos casos, analiza los extremos concretos que se deberán acreditar para que su reclamación sea estimada. En éste análisis resulta fundamental ser capaz de discernir entre los elementos que puedan cocurrir, el retraso de un diagnóstico o un contagio hospitalario, o entre el fallo de un aparato quirúrgico o un shock anafiláctico. La experiencia nos ha enseñado qué es necesario probar en cada caso de responsabilidad médica.

En Nuestra Firma, reclamaremos en nombre de nuestro cliente una indemnización por negligencia médica de probarse la existencia de la misma.

En RINBER abogados Negligencias Médicas Málaga, realizará un estudio pormenorizado de cada caso a fin de conocer las causas exactas de la lesión y establecer las vías adecuadas de reclamación. En resumen obtener una indemnización de la lesión sufrida.

más información en:
teléfono 952.21.81.26
teléfono de urgencias 627.46.70.43

Be Sociable, Share!