NOS QUEREMOS, NO CASAMOS, PERO CADA UNO LO SUYO. Es el sistema más Justo y leal entre las Partes pues evita susceptibilidades tras la decisión del divorcio. Como Abogados divorcio Málaga, es el mejor consejo para quien pretende contraer matrimonio, la separación de bienes.

La búsqueda del bienestar, equilibrio y felicidad, que para muchos es el verdadero sentido de la vida, es la razón por la que decidimos compartir la vida en pareja. Pero cuando la convivencia se torna conflictiva, generándose tensiones y traumas personales, se hace imposible lograr los fines perseguidos. Los desarreglos vivenciales, con la inevitable carga de sufrimiento que conllevan, trastorna nuestro quehacer normal llevándonos a situaciones en ocasiones muy perjudiciales y autodestructivas, que sólo se superan tras resolver el conflicto y reanudar la actividad normal. abogados divorcio Málaga.

 CONSULTA GRATIS Y SIN COMPROMISO EN EL 952218126. CONTAMOS CON CIENTOS DE EXPEDIENTES DE ÉXITO.

 Obviamente cuanto más se prolongue el conflicto más aflicción padecerán. Urge pues finalizar el proceso, pasando a regular la nueva situación, tras lo cual es posible que se recupere el equilibrio personal y emocional roto. abogados divorcio Málaga.

 Sin embargo la forma en resolver la crisis familiar, tenga su origen en el matrimonio o la simple convivencia, no debe lograrse de forma inadecuada, superficial o insuficiente pues la decisión final tendrá una transcendencia personal y generalmente económica de gran importancia. La resolución no solo afectará a la situación presente, pues su alcance se extenderá en el futuro. Por ejemplo la extinción o modificación de obligaciones, derechos, pensiones, etc. abogados divorcio Málaga.

 Cuantas veces observamos en los Tribunales que algún litigante pierde un derecho económico por no solicitarlo en el momento que por ley corresponde reclamarlo. ¿Cuántas esposas dejan de percibir una compensación económica importante que tendrían derecho a obtener, por desconocimiento?.

 Evidentemente los conflictos familiares, cuyas consecuencias inciden no solo a las cuestiones personales e íntimas sino también a importantes efectos, presentes y futuros, precisan de un asesoramiento profesional y personal, por abogado especializado y experimentado, cuya actuación vaya más allá de la estrictamente profesional, pues debe ayudar y dar soporte al cliente en todos sus problemas e incidencias.

 El tratamiento y desarrollo en las cuestiones familiares exigen un completo y exhaustivo conocimiento de las circunstancias que guarden relación con la situación, a fin de encauzar la resolución correctamente. abogados divorcio Málaga.

 El desenlace debe ser específico para el caso concreto, pues nunca hay dos conflictos idénticos. Obviamente este asesoramiento no puede ser virtual, a distancia, sin contacto del abogado con el cliente, concluyendo en una solución estandarizada.

 El futuro no puede depender de un asesoramiento despersonalizado y superficial, que resuelva insuficientemente el problema.

 Es por ello que bajo el principio de asesorar y tramitar de forma totalmente personalizada, con el máximo rigor profesional, rapidez y menor coste, viene actuando el despacho, especializado en derecho matrimonial, familiar y hereditario, abogados divorcio Málaga.

 La experiencia de abogados divorcio Málaga y prestigio adquirido en esta especialidad, se constata al haber sido elegido por numerosos clientes tanto de Málaga como de todo el territorio español.

 La evolución de la sociedad e influencias del derecho han venido determinando el modelo de asesoramiento del despacho, de forma que actualmente es de los reconocidos especialistas en asesorar regulaciones previas al matrimonio o convivencia, pactando efectos económicos que serían de aplicación en el supuesto de una posterior crisis o ruptura. Estos acuerdos prematrimoniales, tan extendidos en los países anglosajones, al producirse el cese de la convivencia evitan confrontaciones judiciales y gastos innecesarios.

 La norma general del despacho en el tratamiento de los conflictos conyugales o convivenciales, (separación, divorcio) se dirige con la mayor atención en intentar soluciones amistosas, que eviten el proceso judicial, con especial cuidado en regular las cuestiones o intereses que se ven afectados en toda su extensión, evitando así futuros procesos. abogados divorcio Málaga.

 Dada la naturaleza jurídica de la especialidad, es objeto prioritario del despacho el trato y apoyo personal, cumplir el encargo con rapidez y mínimo coste, contando con la colaboración de psicólogos, médicos, investigadores privados, peritos, etc., adscritos al bufete. Por ello la consulta previa es gratuita, entregando al cliente un presupuesto del coste del proceso. abogados divorcio Málaga.

CONSULTA GRATIS Y SIN COMPROMISO EN EL 952218126. CONTAMOS CON CIENTOS DE EXPEDIENTES DE ÉXITO.

Be Sociable, Share!