En nuestra Firma contamos con un Departamento compuesto por Abogados especializados en el Tribunal del Jurado. No es lo mismo litigar en un Juzgado ordinario que en el Tribunal del Jurado.

Si Ud. Está buscado Abogado Tribunal del Jurado, enhorabuena, está en el portal Web correcto.

En el Haber de Nuestro Departamento contamos con Grandes Éxitos. Si lo desea comprobar solo tiene que poner en el buscador de google, Abogado Tribunal del Jurado RINBER. Podrá Ilustrarse de alguno de nuestros resultados de éxito.

Podemos afirmarle que estamos capacitados para defenderle y obtener para Ud. El mejor de los resultados posible. Le ofrecemos una reunión GRATIS y sin compromiso con uno de nuestros  Abogados Tribunal del Jurado, quien le resolverá todas las cuestiones que Ud. quiera plantearle.

Para su información, El Tribunal del Jurado, es una institución a través de la cual los ciudadanos participan en la Administración de Justicia. Los temas que se tramitan son:

Del homicidio.

De las amenazas.

De la omisión del deber de socorro.

Del allanamiento de morada.

De los incendios forestales.

De la infidelidad en la custodia de documentos.

Del cohecho.

Del tráfico de influencias.

De la malversación de caudales públicos.

De los fraudes y exacciones ilegales.

De las negociaciones prohibidas a funcionarios públicos.

De la infidelidad en la custodia de los presos.

Quién es Jurado

La función de jurado es un derecho ejercitable por aquellos ciudadanos en los que no concurra motivo que lo impida y su desempeño un deber para quienes no estén incursos en causa de incompatibilidad o prohibición ni puedan excusarse conforme a esta Ley.

Retribución

El desempeño de las funciones de jurado será retribuido e indemnizado en la forma y cuantía que reglamentariamente se determine.

Efectos laborales

El desempeño de la función de jurado tendrá, a los efectos del ordenamiento laboral la consideración de cumplimiento de un deber inexcusable de carácter público y personal.

Requisitos para ser Jurado

Ser español mayor de edad.

Encontrarse en el pleno ejercicio de sus derechos políticos.

Saber leer y escribir.

Ser vecino, al tiempo de la designación, de cualquiera de los municipios de la provincia en que el delito se hubiere cometido.

No estar impedido física, psíquica o sensorialmente para el desempeño de la función de Jurado.

Be Sociable, Share!